lunes, 5 de agosto de 2019

MUCHOS LÁPICES

¿De qué te quejas?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditaciones Diarias
MUCHOS LÁPICES
Renuevo De Plenitud

2ª CORINTIOS 12:10 “Y me alegro también de las debilidades,
los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando más débil me siento
es cuando más fuerte soy.

Mi madre vive sola. Hace ocho años que mi padre murió. Élla no puede salir sola excepto a dar caminatas cortas. Tiene muchas dificultades con su memoria corta. Las conversaciones se limitan a unos cuantos comentarios repetidos.
Sin embargo, mi madre me dijo algo profundo: -“El otro día estaba pensando en mis problemas y decidí que no tengo nada de qué quejarme. DIOS me está cuidando y tengo gente que me ayuda. Mi único problema es que no puedo acordarme de nada, y tengo muchos lápices y papel para escribirlo todo.”
El apóstol Pablo en 2ª de Corintios 12:7-10:
Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltara, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor que lo quite de mí. Y me ha dicho: «Bástate mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad.» Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo. 10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
describe su lucha con lo que él llamaba0 “un aguijón en la carne”. Pero descubrió que en su debilidad, él experimentaba «el poder de Cristo» (v.9).
Pablo dijo: -Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en insultos, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.”. (v.10).
Todos tenemos luchas. Éstas se pueden relacionar con la edad, la salud, las finanzas, las relaciones o miles de otras dificultades.
Pero si de verdad disponemos nuestro corazón en conocer, en comprender y en confiar en DIOS, y si permanecemos agradecidos incluso en medio de nuestros problemas y dificultades, es muy probable que reconozcamos que “no tenemos nada de qué quejarnos”.
Dave Branon
OREMOS: SEÑOR, gracias porque cuanto más te conozco y te comprendo, aprendo que TÚ eres Amor y a confiar más en TÍ, que no tengo motivos de qué quejarme. Gracias por las muestras de Tu amor. En el amor de CRISTO JESÚS, amén.
Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: