miércoles, 10 de febrero de 2021

VUELO DE PÁJARO

¿Problemas? ¡Confía en el Señor!

Comparte esta meditación-

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

VUELO DE PÁJARO 

MATEO 10:29 “Sin embargo, ni uno de ellos caerá a tierra sin que lo permita el Padre. “ 

Una noche, después de la cena, un pajarito marrón entró volando a nuestra casa por la ventana de la sala. Entonces, comenzó la persecución. Cada vez que mi esposo se le acercaba, el pequeño intruso revoloteaba desesperado buscando una salida. Antes que pudiéramos escoltarlo a salvo hacia fuera, la avecilla muy asustada revoloteó por toda la sala, tan frenéticamente, que podíamos ver que el pecho le vibraba por los rápidos latidos del corazón.

A veces, nosotros estamos como esa pequeña ave: ansiosos, agotados y atemorizados por lo que podría suceder después. Me consuela pensar que «ni uno de [los pajarillos] caerá a tierra» sin que DIOS lo sepa (Mateo 10:29). ÉL ve y sabe todo lo que sucede en nuestro mundo.

«Los ojos del Señor están en todo lugar» (Proverbios 15:3), y nada escapa a Su atención, ni siquiera tú ni yo. DIOS comprende y valora los asuntos más delicados de nuestro ser.

JESÚS dijo: «Pues aún vuestros cabellos están todos contados» (Mateo 10:30). Es asombroso que DIOS lleve la cuenta de nuestras nimiedades personales y que incluso sea consciente de la desgracia de un ave.

Como ÉL está al tanto de estos pequeños detalles, podemos confiar en que ve los grandes problemas que erizan nuestras plumas, y que se ocupa de éllos. Cuando le pedimos auxilio, Su ayuda siempre se basa en el conocimiento perfecto que tiene de nosotros y de nuestras circunstancias.

Si hoy te sientes sin fuerzas, si tu estado de ánimo está “por el suelo”, si las cargas “te aplastan”, recuerda que delante de tí tienes una invitación del DIOS Todopoderoso, quien te ama y desea enderezar tu camino y llevarte a un lugar de descanso, de paz y tranquilidad espiritual.

Sólo tienes que confiar y clamar a ÉL. Ten la absoluta seguridad que ÉL te responderá y tu situación cambiará radicalmente. Confíale tus angustias y preocupaciones, pues si ÉL cuida de las aves, cuidará también de tí. MMP

OREMOS: Amoroso PADRE Celestial, DIOS de amor y de misericordia, hoy clamo a Tí en busca de fuerzas, de paz, de descanso para mi alma confiando en que Tú eres el Único que puede responderme y darme todo lo que yo necesito en este momento de prueba. Te lo pido en el nombre de JESUCRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

1 comentario:

Coral dijo...

Si ellos no trabajan y reciben su alimento diario de sus manos, cuánto más hará por sus hijos, los que le aman y confían el su sustento. Gracias