viernes, 8 de octubre de 2021

EL AMOR DE LOS UNOS POR LOS OTROS

Cuando consideramos el llamado a amar.

Comparte esta meditación

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

EL AMOR DE LOS UNOS POR LOS OTROS

Ministerios En Contacto 

JUAN 13:35 “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros” (Énfasis añadido). 

En la última cena, el SEÑOR les dijo a los discípulos: “En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si (tenéis) tuviereis amor los unos con los otros” (Juan 13:35, énfasis añadido). Observe que ÉL podría haber generalizado diciendo “amen a la gente”. Pero estaba siendo específico. Les estaba hablando a un grupo de hombres que se conocían bien y pasaban el tiempo juntos cada día.

Cuando consideramos el llamado a amar, nuestra mente a menudo va a “los de otras partes”, evadiendo a quienes vemos todos los días. Pero el SEÑOR les estaba hablando a los discípulos, quienes en ese momento habían estado juntos durante tres años y habían compartido muchas cosas. Piensa en las personas con las que tú pasas más tiempo: tu familia o quizás un compañero de trabajo. Las palabras del SEÑOR nos recuerdan que debemos demostrar el amor de DIOS a los más cercanos a nosotros. A veces es este tipo de amor tan específico el que mejor muestra al mundo quién es CRISTO JESÚS.

PIENSE EN ESTO

· Esta semana, intenta dejar de preocuparte en cuanto a “las personas de otras partes”, y concéntrate en lo que te inquieta o preocupa, a las personas a quien tú amas.

OREMOS: PADRE Celestial ayúdame a concentrar todo mi cariño y amor en mi familia, mis seres queridos. Gracias DIOS por las por las pruebas y muestras de Tu amor. En el nombre y amor de CRISTO JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: