sábado, 9 de octubre de 2021

PROSPERIDAD BÍBLICA

La bondad de DIOS en nosotros.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

PROSPERIDAD BÍBLICA

CONEXIÓN DE VIDA

 

3ª JUAN 1:2 “Amado hermano, le pido a DIOS que te encuentres muy bien, y también le pido que te vaya bien en todo lo que hagas, y que tengas buena salud.”

 

La prosperidad bíblica consiste en una prosperidad integral, un estado interior de paz y regeneración espiritual, que se manifiesta al mundo exterior en nuestras relaciones, nuestra economía y nuestra vida familiar. No se centra únicamente en prosperidad económica, sino en la prosperidad del alma, que inicia en el espíritu, como dice la escritura “porque el reino de DIOS no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.” (Romanos 14:17).

Esta prosperidad integral solo puede venir de DIOS y se obtiene por medio de la fe en JESÚS, juntamente con ÉL somos herederos de las promesas de DIOS. “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas?” (Romanos 8:32), pues juntamente con Cristo nos bendijo con toda bendición: Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.” (Efesios 1:3).

Por esta razón la promesa que dice “Mi DIOS, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.” (Filipenses 4:19), es una promesa que podemos tomar con toda seguridad y certeza, sin dudar de nuestro SALVADOR Amoroso y Generoso, que derramó hasta la última gota de Su sangre por nosotros y está dispuesto a “que en todas las cosas seamos enriquecidos, en todo sentido, para que en toda ocasión podamos ser generosos y para que, mostrando Su bondad en nosotros, DIOS sea alabado.” (2ª Corintios 9:11).

OREMOS: SEÑOR, en Tu paz encuentro mi sustento, aquí en la presencia de Tu Espíritu inicia mi bendición, prospera mi corazón, porque recuerdo que Tu favor me cubre, gracias a JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: