sábado, 5 de enero de 2008

CÓMO SER MÁS QUE VENCEDOR...


Cómo ser más que vencedor...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

PODEROSO
JEREMIAS 20:11 Mas Jehová está conmigo como poderoso gigante; por tanto, los que me persiguen tropezarán, y no prevalecerán; serán avergonzados en gran manera, porque no prosperarán; tendrán perpetua confusión que jamás será olvidada. (Reina y Valera)
Pero tú, Señor, estás conmigo como un guerrero invencible; los que me persiguen caerán, y no podrán vencerme; fracasarán, quedarán avergonzados, cubiertos para siempre de deshonra inolvidable. (Dios Habla Hoy)


La vida esta llena de desafios e injusticias que vienen a nuestras vidas sin buscarlas. De repente un trámite que estaba fácilmente por salir se complica, o un análisis médico de rutina dice que tenemos algo serio.

Realmente vivir la vida sin la ayuda del Señor es desesperante, pero con El todo cambia de color. Todos tenemos muchos “enemigos” dando vueltas alrededor nuestro intentando destruirnos y la única manera de vencerlos es con el Poderoso Gigante, nuestro Gran Señor. Dios es más poderoso o más grande que cualquiera de nuestros problemas, por peores que parezcan.

A veces las situaciones difíciles e imposibles nos quieren hacer creer que son más poderosas que el Señor, pero no debemos permitir creer y hay que rechazar ese tipo de pensamiento, ya que son una mentira. El pasaje de hoy nos dice que si el Señor está con nosotros, y si nosotros estamos con El, nuestros enemigos serán vencidos. ¡El Señor es nuestra carta de victoria!.

No te desesperes ni preocupes desmedidamente, en este día, por aquellas situaciones difíciles de tu vida. Lo importante es que tú, como cristiano, no estás sólo sino del lado del Único que puede ayudarte a salir victorioso de tu necesidad. Decide creer y mantener tu fe en el Señor y nunca, pero nunca, serás defraudado.
CONFESION DE FE:
EL SEÑOR ES MAS PODEROSO Y GIGANTE QUE CUALQUIERA DE MIS PROBLEMAS
ORACION:
Señor, si Tu fuiste tan poderoso en el pasado para resucitar a alguien que estaba muerto hacia cuatro días, Tu poder es el mismo hoy para ayudarme en mis problemas y dificultades. ¡Tú eres mi poderoso Dios! En el Nombre del Señor Jesucristo, amén.

No hay comentarios: