jueves, 31 de enero de 2008

CUANDO DIOS ENTRA EN ACCION


Cuando Dios entra en acción
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

ESPARCIR

SALMO 68:1,2 Cuando Dios entra en acción, sus enemigos se dispersan; los que le odian huyen de su presencia; desaparecen como el humo en el aire, se derriten como la cera en el fuego; ¡ante Dios están perdidos los malvados!

La lucha espiritual, contra las fuerzas de maldad, se ve reflejada en el ámbito natural. Puede ser en el hogar, la oficina, en la calle y en cualquier otro lugar donde nos movamos. Los cristianos debemos caminar todo el tiempo alertas, cubiertos con la sangre de Cristo, y vestidos con la armadura de Dios. Muchos se mofan diciendo que el diablo y los demonios son cosas inventadas por el hombre para asustar a la gente. La Biblia no asusta a nadie, sino que advierte a la humanidad de los peligros que existen. Si vivimos nuestra vida sin Cristo, nunca tendremos lucha espiritual porque estamos del lado del enemigo, en cambio si somos cristianos fieles y obedientes a Dios, el diablo intentará tirarnos el infierno encima para que abandonemos la fe.

El pasaje de hoy nos habla de nuestro Gran Dios. Ante Su presencia sus enemigos son esparcidos y huyen derrotados. Son esparcidos porque no pueden tocarle y huyen porque han sido derrotados. Esto mismo sucede con el cristiano lleno del Espíritu Santo de Dios. Cuando el cristiano recibe un ataque del enemigo, y éste utiliza la autoriadad espiritual en el Nombre de Cristo, el diablo y sus demonios se tienen que ir esparcidos y huyen derrotados. Siempre la luz esparce a las tinieblas. No importa el calibre de los ataques que tú recibas por ser cristiano de parte del enemigo.

Levántate en victoria porque el Señor hace que, a la velocidad de la luz, tus enemigos se vayan derrotados y no te toquen. Levántate en el Nombre de Cristo y desecha todo miedo a la guerra espiritual. Si tú estás cubierto con la sangre de Cristo y vestido con la armadura de Dios, los que tienen que temerte serán el diablo y sus demonios. ¡Utiliza hoy mismo tu autoridad espiritual en Cristo y verás a tus enemigos esparcidos y derrotados!
CONFESION DE FE:
MIS ENEMIGOS SON ESPARCIDOS Y DERROTADOS EN EL NOMBRE DE CRISTO
ORACION:
Jesus: En este tiempo de ataques espirituales contra mi vida, nuevamente me cubro con tu Sangre preciosa y me visto de toda la armadura de Dios para resistir, hacer huir y derrotar a toda fuerza de maldad. ¡Gracias Jesús porque hay victoria en tu Poderoso Nombre! En Ti confiamos Jesucristo, amén.

No hay comentarios: