viernes, 4 de enero de 2008

"PEDID Y RECIBIRÉIS..."


"Pedid y recibiréis,..."
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

GOZO
Juan 16:24 Hasta ahora nada habéis pedido en mi nombre; pedid, y recibiréis, para que vuestro gozo sea cumplido.

Una de las experiencias más hermosas del cristiano es el poder recibir respuestas específicas a la oración, su conversación con Dios. Es un milagro el haber estado de rodillas orando y, en el tiempo de Dios, poder “tocar” y tener la respuesta en nuestro corazón. Cuando uno ora y no recibe nada, existe una rara sensación de frustración, de impaciencia y desesperanza.

Para orar con efectividad debemos aprender a descubrir el misterio de la oración. La Biblia dice que las promesas de Dios se alcanzan por medio de la fe y la paciencia. Si tú tienes fe pero te falta paciencia, vas a flaquear en el proceso de la espera y no lograrás nada. Cada palabra dicha en nuestras oraciones diarias llegan al Trono de Dios y la respuesta está en camino.

Dios se deleita en responder las oraciones de Sus hijos para que ellos tengan gozo. La expresión “gozo sea cumplido” significa: Gozarse, es más que alegrarse, cuando hemos recibido la respuesta a la oración que hemos hecho. Nadie puede recibir de Dios lo que no haya pedido previamente pues El Señor ha dicho “pedid y se os dará”.

Al orar, debemos pedir con atrevimiento reverente, creyendo que para Dios no hay nada imposible. Dios quiere que nuestro gozo sea cumplido y está esperando que le busquemos en la cámara secreta de la oración. Tu vida de oración puede ser hoy renovada por el poder de Dios, para que no desmayes ni te desmoralices, pues no lo olvides: La respuesta vendrá y gozo será cumplido.
CONFESION DE FE:
BUSCO AL SEÑOR EN ORACION PARA QUE MI GOZO SEA CUMPLIDO
ORACION:
Señor, ayúdame a perseverar en mi oración para que pueda experimentar el gozo de recibir Tu respuesta. En el Nombre de Tu Hijo Amado. Amén.


No hay comentarios: