miércoles, 30 de enero de 2008

EL MAL MENSAJERO


El mal mensajero
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio



Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

MENSAJERO

PROVERBIOS 13:17 El mal mensajero acarrea desgracia; mas el mensajero fiel acarrea salud.

En las diversas relaciones interpersonales, sean en la familia, en el trabajo, en la iglesia o en el club, etc., siempre hay personas que se caracterizan por su modo de hablar. No me refiero al acento típico o las palabras cotidianas regionales, sino a la clase de palabras negativas o destructoras que utilizan. Esas palabras son mucho mas dañinas que las malas palabras.

Esas personas son mensajeras de desgracia pues en sus palabras fluye la discordia, el chisme, la murmuración, la queja, el negativismo. Son personas que cuando llegan a cierto lugar "contaminan" el ambiente con sus dichos y palabras. Son realmente mensajeros que acarrean desgracia a los oyentes. Estas personas por cierto no son muy bienvenidas en ningún lugar.

Quizás nosotros no podamos evitar que otros sean mensajeros que acarrean desgracia pero si podemos decidir ser mensajeros fieles que acarrean salud y bendición a los demás. Como cristiano, Dios te ha diseñado a ti para que seas un canal de bendición hacia otros con tu forma de hablar.

Ultimamente tu te has dado cuenta que lentamente te has estado transformando en un mensajero que trae palabras destructivas y poco edificantes. ¡Has un alto en este momento y cambia de canal! ¡Pasa al lado de los mensajeros fieles que traen bendición con sus dichos y palabras!

CONFESION DE FE:
DECIDO SER, CON LA AYUDA DEL SEÑOR, UN MENSAJERO FIEL QUE TRAE BENDICION

ORACION:
Perdona Señor mi lenguaje "mixto" que no bendice a nadie ni Te glorifica.. Ayúdame a cambiar del canal de los mensajeros que acarrean desgracia al canal de los mensajeros fieles que acarrean salud y bendición a otros. Gracias Jesús. En Tu Nombre. Amén.

No hay comentarios: