jueves, 10 de enero de 2008

EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES...


En los momentos difíciles...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

REFUGIO

SALMO 32:7 "Tú eres mi refugio: me proteges del peligro, me rodeas de gritos de liberación."

Los refugios son aquellos lugares donde la gente acude para protegerse de un huracán o un bombardeo aéreo. Aquellos que se protegen en éllos, tienen la seguridad de supervivencia, los que se quedan fuera o no llegan a tiempo, sufren las más terribles consecuencias.

En el mundo espiritual sucede lo mismo: Existen muchos enemigos y adversidades que pueden destruírnos y la solución es encontrar El Refugio. El pasaje de hoy nos dice que Dios es nuestro Gran Refugio, Aquél que tiene todo poder para protegernos de toda adversidad o calamidad. El es quien nos guarda y nos rodea de todo mal para que nada nos dañe.

Tú, en este tiempo de tantas luchas y dificultades, como cristiano, debes acudir para protegerte en el Señor. Debes aprender a vivir cobijado bajo Su mano poderosa y dejar que El te guarde y te rodee con cánticos de liberación.

Esta figura es como la de la madre con su bebe, que lo cobija y le canta suavemente para que deje de llorar y duerma tranquilo, sabiendo que está seguro y protegido en medio de una tormenta. Tú tienes un Padre Celestial amante que anhela que te cobijes bajo sus brazos para derramarte Su amor y protección. Tú no estás solo en este tiempo de problemas y angustias ¡El Señor es tu Refugio seguro!
CONFESION DE FE:
EL SEÑOR ES MI REFUGIO Y CON EL VIVO SEGURO CADA DIA
ORACION:
Gracias por enseñarme, Señor, a vivir confiado; gracias Dios mío por ser mi refugio más seguro. En el nombre de Jesús. Amén.


No hay comentarios: