jueves, 3 de enero de 2008

LA CLAVE PARA VER AL SEÑOR...


La CLAVE para ver al Señor...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio


Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

SANTIDAD
HEBREOS 12:14 “ Procuren estar en paz con todos y llevar una vida santa; pues sin la santidad, nadie podrá ver al Señor.”

A través de los siglos muchas personas han intentado alcanzar la santidad por medios equivocados. Muchos de éllos pensaron que la clave para alcanzarla, era apartándose de la sociedad y encerrarse a vivir “piadosamente” en un monasterio o convento. La historia nos dice que aún en estos lugares el pecado abundaba.

Muchos confunden el significado de lo que es la vida de santidad. Santidad no es salir o evadirse de la realidad del mundo, sino ser fiel y santo a Dios en medio de una sociedad infiel y corrupta. La santidad es algo que puede desarrollarse.

Fuimos salvos por gracia, por medio de la obra del Señor Jesucristo, y somos santificados por la obra contÍnua del Espíritu Santo. La verdadera santidad es un deleite, muy agradable y a la vez contraria a nuestra manera de pensar, ya que a veces asociamos a la santidad con privaciones, caras tristes, personas frustradas, el claustro, etc.

La Biblia nos habla, de la hermosura de la santidad que se derrama sobre la vida de todo aquél que se anima dejar trabajar a Dios en su vida.

El pasaje de hoy nos dice que sin santidad nadie puede ver al Señor. Cuando un cristiano no vive en santidad, pierde en gran manera el "sabor" del cristianismo, pues éste se caracteriza precisamente por esa cualidad otorgada por Dios.
CONFESION DE FE:
CAMINO EN SANTIDAD CADA DIA AGRADANDO AL SEÑOR
ORACION:
Quiero caminar en santidad oh Dios, y dejar de vivir en liviandad espiritual. Te rindo mi vida, para que Tu gloriosa presencia me ayude a disfrutar la hermosura de Tu santidad. En el nombre de Jesucristo, amén.


No hay comentarios: