martes, 8 de enero de 2008

SOBRE NUESTRO GRAN Y MEJOR FUNDAMENTO


Sobre nuestro gran y mejor fundamento
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

PIEDRA

1ª PEDRO 2:4 "Acérquense, pues, al Señor, la piedra viva que los hombres desecharon, pero que para Dios es una piedra escogida y de mucho valor."

Las construcciones de la antigüedad tenían en un ángulo una piedra principal que era el lugar de partida hacia el resto de la construcción. Si esa piedra estaba mal colocada todo el edificio estaba en peligro de derrumbe.

La Palabra de Dios habla de Cristo como nuestra Roca Firme, la Piedra Viva, la Principal Piedra Angular, dando a entender que si en la edificación de nuestras vidas lo tenemos a El como lo principal, todo lo que construyamos arriba contará con la bendición de Dios. Lamentablemente vemos cada día a personas que en la piedra angular de sus vidas tienen cualquier otra cosa menos la presencia viva de Jesucristo.

Es por eso que vemos cómo se derrumban las vidas bajo el pecado, la corrupción, la maldad y la maldición. Toda persona tiene la posibilidad de tener esta piedra angular o mejor fundamento, que es Cristo. El está disponible para que le demos la bienvenida a nuestras vidas, a fin de que El ponga el mejor fundamento.

No existe mayor seguridad en la vida que caminar teniendo a Cristo como la Roca. Nada de lo que el mundo propone es seguro, pues todo se hace más inseguro cada día. La única manera de hallar verdadera seguridad y estabilidad se encuentra en la persona de Cristo. Cualquiera que lo tenga como fundamento lo experimentará. ¿Es Cristo realmente la Roca Frme de tu vida?
CONFESION DE FE:
MI ROCA FIRME ES JESUCRISTO. CON EL PUEDO VIVIR SEGURO Y CONFIADO.
ORACION:
Te entrego en este día, Jesús, mis “arenas movedizas” para que las cambies por Tí, que eres la Roca Firme. Ayúdame a vivir con Tu seguridad. En el Nombre de Tu Hijo amado. Amén.

No hay comentarios: