jueves, 24 de enero de 2008

VIVIR BIEN Y EN LIBERTAD ESPIRITUAL


Vivir bien y en libertad espiritual.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
por Richard M. Publiese

LUZ

EFESIOS 5:8 Ustedes antes vivían en la oscuridad, pero ahora, por estar unidos al Señor, viven en la luz. Pórtense como quienes pertenecen a la luz

La fuerza de la luz es tan potente que su sola presencia, en un instante, elimina toda oscuridad y tinieblas. No existe un término medio: O hay tinieblas o hay luz.

En el mundo espiritual sucede lo mismo, no podemos vivir en medias tinieblas y en media luz. Cristo pagó un precio muy alto en la Cruz del Calvario para que podamos hoy vivir libres y en el Reino de la luz. Cuando vivíamos lejos del Señor, vivíamos en las tinieblas practicando las costumbres de las tinieblas y siguiendo el rumbo destructor de las tinieblas. Aún a veces, aunque decimos que somos cristianos, participamos directa o indirectamente en cosas de las tinieblas, empobreciendo nuestra vida espiritual que debe ser radiante en Dios.

A veces pensamos que algunas cosas son "juegos", y que no tienen ninguna consecuencia negativa espiritual sobre nuestras vidas, como ser: leer el horóscopo; consultar a los espiritistas para hablar con un ser querido fallecido; poner detrás de la puerta alguna herradura o una pata de conejo, levantarse con el pie derecho, etc. Todas estas cosas, que parecen buenas e inofensivas, que supuestamente sirven "para traer suerte", no son más que cosas maléficas, disfrazadas para destruir a la gente y hacerles entrar por el terrible sendero de la maldición.

Si tú has tenido un encuentro con Cristo, es tiempo que abras tus ojos para renunciar a toda forma de ocultismo diabólico que sólo puede guiarte a la destrucción total. Si tú tienes a Cristo, tu derecho es vivir bien y en libertad espiritual. ¿Para qué volver al fango del pecado y la maldición cuando Cristo te ha puesto en caminos de Su Reino? ¿No te parece?

CONFESION DE FE:
CAMINO EN LA LUZ TOMADO DE LA MANO DEL SEÑOR JESUCRISTO, Y HE RENUNCIADO A TODA FORMA DE OCULTISMO.

ORACION:
Gracias Jesús porque en Ti hay verdadera libertad espiritual. Gracias por cortar las cadenas del ocultismo que me ataban. Por tu Santo Nombre. Amén.

No hay comentarios: