domingo, 6 de septiembre de 2015

COSAS QUE NO PUEDEN SER SACUDIDAS

No temas…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
COSAS QUE NO PUEDEN SER SACUDIDAS
Ministerios En Contacto
HEBREOS 2:28-29 "28 Así que, recibiendo nosotros un Reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia, 29 porque nuestro Dios es fuego consumidor."
Las noticias de televisión están, con frecuencia, llenas de entrevistas e imágenes de personas que han sufrido una tragedia inimaginable. Un día nos muestran a los sobrevivientes de un tornado cuyas viviendas fueron destruidas. Otro día, podemos ver inundaciones impresionantes que barren a una comunidad. De vez en cuando, podemos, incluso, ver casas que son tragadas por completo por un terrible terremoto. Las expresiones en los rostros de quienes han sufrido pérdidas pueden ser angustiantes.
Pérdidas como éstas siempre llaman nuestra atención hacia la fragilidad de las cosas que más apreciamos, como nuestros hogares, nuestras familias y nuestros trabajos.
Pero, en un mundo que parece muchas veces estar sacudiéndose y desmoronándose, los creyentes en Jesucristo tenemos el privilegio de anunciar que existe algo estable, algo que es completamente seguro. Hay una roca sobre la que podemos mantenernos, y que no puede ser sacudida. Ese fundamento inconmovible es, por supuesto, el DIOS todopoderoso.
El Señor nos da también otras verdades seguras.
Podemos confiar en que la Sagrada Escritura es Su verdad inmutable y relevante para todos los tiempos.
Podemos depender para siempre de una relación eterna con ÉL por medio de su Hijo. Y podemos tener la seguridad de que quienes ponen su fe en Jesucristo les espera un hogar eterno en el cielo.
Podemos tener estabilidad, aún en este mundo inestable.
¿Tienes a alguien en tu vida que necesita conocer esta buena noticia —alguien desesperado? No esperes; díle esta buena noticia hoy mismo.
ORACIÓN: Padre Celestial. Grande fue mi susto y temor durante el último temblor que sentí. Gracias Señor que sólo fue eso. Ayúdanos Señor a encontrar en Ti esa paz y seguridad que Tú sólo puedes dar y de saber que Tú estarás con nosotros. Gracias Señor. En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, amén.
 Mirad que no desechéis al que habla, pues si no escaparon aquellos que desecharon al que los amonestaba en la tierra, mucho menos nosotros, si desechamos al que amonesta desde los cielos. 26 Su voz conmovió entonces la tierra, pero ahora ha prometido diciendo: «Una vez más conmoveré no solamente la tierra, sino también el cielo.» 27 Y esta frase: «Una vez más», indica la remoción de las cosas movibles, como cosas hechas, para que queden las inconmovibles. 28 Así que, recibiendo nosotros un Reino inconmovible, tengamos gratitud, y mediante ella sirvamos a Dios agradándole con temor y reverencia, 29 porque nuestro Dios es fuego consumidor.


No hay comentarios: