jueves, 3 de septiembre de 2015

¿QUÉ GANAMOS?

¿De qué nos sirve…?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria    
¿QUÉ GANAMOS?
LUCAS 9:25 "Porque ¿de qué le sirve a uno ganarse todo el mundo, si se destruye o se pierde a sí mismo?"
Este mensaje no es acerca del hombre que desparramó billetes desde su coche en una carretera de Los Ángeles. Tampoco se trata de que la policía de Los Ángeles pidió a quienes habían recogido los billetes de la carretera que los devolvieran a la Policía de Caminos.
Esta meditación es acerca de todas las personas que pararon sus coches en plena carretera de Los Ángeles para tratar de juntar algunos billetes. A todos éllos podríamos preguntarles: ¿Están locos? ¿No saben lo peligroso que es parar en medio de una carretera con tanto tráfico como las de Los Ángeles? ¿Acaso la vida de ustedes vale tan sólo unos pocos billetes? 
A todos nos gusta tener un poco más de dinero, y en especial cuando nos viene de arriba… pero no creo que haya ninguna cantidad de dinero que valga tanto como para arriesgar la propia vida, ¿no?  Éso es lo que Jesús está tratando de decir en el texto que tenemos para la meditación de hoy.
Nuestro Señor quiere que sepamos que de nada nos sirve ser dueños de todo el mundo si terminamos perdiendo nuestra alma.  Parece ser bien simple, pero, así como los que se pararon en la mitad de la carretera para juntar billetes lo demuestran, las personas no siempre "entienden" las cosas simples. Estamos rodeados de personas que se olvidan que tienen un alma, y dedican todo su tiempo a sus cuerpos y mentes.  Quizás sea por eso que Jesús frecuentemente alentaba a sus seguidores a tener en claro sus prioridades.
El Salvador vino a dar Su vida para que podamos ser salvos de nuestros pecados y así poder disfrutar de la eternidad junto a ÉL. Jesús no quiere que nos olvidemos de ÉL, que ignoremos Su sacrificio, o que pongamos la vida eterna al final de la lista de cosas importantes para hacerlo algún día... si aún hay tiempo."Busquen al SEÑOR mientras puede ser hallado, Llámenlo en tanto que está cerca.”.Isaías 55:6
Jesús nos ama y quiere ser el primero en nuestras vidas... y eso significa que creamos y confiemos en ÉL hoy, mientras todavía tenemos tiempo y podemos hacerlo. Si tú ya lo haces, oremos por quienes aún no lo han hecho.
ORACIÓN: Amado Padre Celestial, te doy gracias porque de diste a Tu propio Hijo Jesucristo para darnos salvación y vida eterna. Te pido por mis seres queridos que aún no tienen en claro la prioridad en sus vidas, que eres Tu Señor. Ayúdales a conocer las maravillas de Tu amor, y la grandeza de Tu sacrificio. En Cristo Jesús. Amén.


No hay comentarios: