miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL REGALO DE LA VIDA

Me regocijaré y me alegraré.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria   
EL REGALO DE LA VIDA
http://www.lhm.org/uploads/usm_devo_dt_butterfly.jpgSALMOS 118:24 "Éste es el día que el SEÑOR ha hecho; regocijémonos y alegrémonos en él."
Durante la fiesta de celebración número 100 de uno de los miembros de una Iglesia, un amigo se le acercó al centenario, y le dijo: -"Fred, te felicito por esta importante fecha, lo único que lamento es que no estarás con nosotros para celebrar tu segundo centenario."- A lo que Fred contestó entre risas: -"No estés tan seguro de que no estaré para celebrar mi cumpleaños número 200. La verdad es que me siento mucho más fuerte al comenzar este segundo siglo que cuando empecé los primeros 100 años."-
Aún cuando nadie sabe qué es lo que le espera en el futuro, lo más probable es que tendremos alegrías y tristezas, días de pesadumbre y días de gozo. Pero de lo que sí podemos estar absolutamente segur@s, es que el Señor está en control, y que el Salvador, quien ha ganado la última y final victoria por nosotros, ha prometido estar con nosotros siempre.  
Esta es una verdad que todos debemos creer firmemente. Después de todo, no podemos cambiar el pasado, ni sabemos lo que el mañana traerá, o siquiera si el mañana llegará. Todo lo que podemos decir es: "el Señor me ha dado este día; El me ha dado la fuerza para disfrutarlo o sobrevivirlo, o para ir a su lado en el paraíso eterno."  
Cualquiera que sea la forma en que lo termine, pongamos este día en las manos del Salvador, quien entregó Su vida para que podamos tener una vida abundante en este mundo, y una vida perfecta en la eternidad.
Si más personas adoptaran esta forma de pensar, la mayoría de nuestras preocupaciones serían erradicadas del futuro y las penas del pasado serían olvidadas. Vivamos cada día de nuestras vidas diciendo: "este es el día que el SEÑOR ha hecho, me regocijaré y me alegraré."
ORACIÓN: Amado Señor, cada día que podemos despertar y vivir en Tu amor es un regalo. Ayúdame a apreciar Tu presencia, Tu gracia, y misericordia. En el nombre de Jesús. Amén.



No hay comentarios: