miércoles, 9 de septiembre de 2015

ÉL ME BUSCÓ, ÉL ME ENCONTRÓ

Gracias por las muestras de Su amor.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
ÉL ME BUSCÓ, ÉL ME ENCONTRÓ
Nuestro Pan Diario
Lucas 19:10 “el Hijo del Hombre vino a buscar y asalvar lo que se había perdido”.
La película Amazing Grace [Gracia Admirable] se filmó con escenas propias de finales del siglo XVIII.  Cuenta la historia de William Wilberforce, un político a quien su fe en Cristo lo llevó a dedicar su dinero y energía a abolir el comercio de esclavos en Inglaterra. En una escena, el mayordomo de Wilberforce lo halla orando, y pregunta: «¿Encontró a DIOS, señor?». Él respondió: «Creo que ÉL me encontró a mí».
La Biblia describe a la humanidad como ovejas descarriadas y vagabundas: «Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino» (Isaías 53:6). Esta condición está tan arraigada en nosotros que el apóstol Pablo afirma: «No hay justo, ni aún uno; no hay quien entienda, no hay quien busque a Dios. Todos se desviaron» (Romanos 3:10-12).
Por eso, vino Jesús. Nosotros jamás lo buscaríamos; entonces, ÉL vino a buscarnos, tal como lo declaró: «Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y asalvar lo que se había perdido» (Lucas 19:10)
Wilberforce tenía toda la razón. Cristo vino a buscarnos porque, si hubiese dependido de nosotros, jamás lo habríamos encontrado.
Que el Señor nos busque y desee hacernos suyos es una clara expresión del amor del Creador por Su creación perdida.
El Señor está buscándote. ¿Dejarás que te encuentre y te salve para que tengas vida eterna y estés con ÉL para siempre? 
Antes perdido, ahora hallado. ¡Eternamente agradecido!
ORACIÓN: Dios Misericordioso. Gracias por el nuevo día que me das. Gracias por las muestras diarias de Tu amor hacia mi persona y hacia mis seres queridos. Gracias porque Tú enviaste a Tu Hijo Unigénito, nuestro Señor Jesucristo, para que todo aquel que en ÉL cree no se pierda más tenga vida eterna. Gracias Señor. Ayúdame a conservar la fe que en Ti tengo y que el Espíritu Santo me guie por el camino correcto. En el nombre de Cristo, amén.





No hay comentarios: