viernes, 18 de septiembre de 2015

¿DE QUÉ ME SIRVE SER UNA PERSONA POPULAR?

Agradar a DIOS…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿DE QUÉ ME SIRVE SER UNA PERSONA POPULAR ?
1ª TESALONICENSES 2:4 “Al contrario, hablamos como hombres a quienes DIOS aprobó y les confió el evangelio: no tratamos de agradar a la gente sino a DIOS, que examina nuestro corazón”.
El portero, en la estación ferroviaria, exigía que todos presentasen sus billetes antes de atravesar el portón en dirección al tren.  Algunos no conseguían encontrar prontamente sus billetes y murmuraban y decían palabrotas... 
Una persona, que asistía la escena, se dirigió al portero diciendo: -“Parece que usted no es muy popular por aquí”-.  
El portero, dirigiendo su mirada en dirección a la oficina del superintendente, contestó: -“A mi no me importa ser popular a toda la multitud, lo que tengo que hacer es obedecer y agradar mi superior-".
Muchas veces perdemos la bendición de DIOS porque estamos preocupados en agradar a todas las personas.  Queremos adaptarnos al ambiente en que vivimos en vez de transformarlo, cuando éste no agrada a DIOS.
¿De qué me sirve ser “popular” y andar lejos de los caminos del Señor?  ¿Qué puede el mundo ofrecerme con relación a la eternidad?  ¿Qué beneficio me traerá la popularidad? 
Como el portero de aquella estación, que comprendía que lo mejor era obedecer a su superior, necesitamos comprender que lo mejor para nuestras vidas espirituales es obedecer a nuestro Superior.  ÉL sabe lo que es mejor para nosotros y, siguiendo Su voluntad, siempre disfrutaremos de las ricas bendiciones celestiales que ÉL tiene para nosotros.    
¿Qué dice la Palabra de DIOS sobre ser abrumados a causa de nuestra fe? “Bienaventurados sois…”  Y también nos dice: -“Tened buen ánimo…-” 
No hay nada mejor que agradar a DIOS, así podremos brillar en medio de las tinieblas.  Es la mejor manera de ser verdaderamente felices; de esta manera ayudaremos a muchos que están perdidos a encontrar el camino de la vida eterna.

OREMOS: Señor, gracias por las muestras de Tu amor.  Te pido que me ayudes a conocerte y comprenderte mejor y que todos mis actos sean de Tu agrado.  Que con mi testimonio pueda ayudar a otros también en llevar una mejor vida y encontrar al Señor. Gracias Señor, en Tu Santo Nombre, amén.

No hay comentarios: