martes, 14 de septiembre de 2021

EL IMPACTO DE LA ORACIÓN


Cuando pensamos en la oración.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

EL IMPACTO DE LA ORACIÓN

Ministerios En Contacto


 

SALMO 139:23-24 “Dios mío, mira en el fondo de mi corazón, y pon a prueba mis pensamientos. 24 Dime si mi conducta no te agrada, y enséñame a vivir como quieres que yo viva. 

 

Cuando pensamos en la oración, a menudo nos enfocamos en lo que queremos que el SEÑOR haga por nosotros o por los demás, pero la comunión con ÉL también nos impacta de maneras espirituales de las que quizás no nos damos cuenta. La Biblia nos dice que debemos dedicarnos a la oración, y a orar sin cesar (Colosenses 4:2; 1 Tesalonicenses 5:17). Las conversaciones continuas con nuestro PADRE Celestial son uno de los medios que ÉL utiliza para hablarnos de manera personal.

LA ORACIÓN NOS CAMBIA. Si buscamos al SEÑOR y dedicamos tiempo con regularidad a Su Palabra, seremos transformados. Nuestros deseos serán reemplazados por los Suyos, y nuestra manera de pensar se alineará más estrechamente con Sus pensamientos. A medida que crezca nuestra comprensión de Su carácter, tendremos una mejor idea de cómo orar de acuerdo con Su voluntad.

AL ORAR, INVITAMOS A DIOS A REALIZAR SU OBRA EN NOSOTROS. Aunque no podemos alterar ningún plan divino o hacer que el SEÑOR cambie de opinión, podemos invitarlo a que nos cambie. En la oración, nos sometemos a la voluntad de DIOS, nos arrepentimos del pecado y le pedimos que nos moldee a la imagen de Su Hijo. Y ÉL escuchará y contestará esta clase de oración, porque es justo lo que desea hacer en cada uno de nosotros.

OREMOS: PADRE Celestial, ayúdame a ser más disciplinado y a que encuentre lugar en el día para leer Tu Palabra a conversar Contigo a través de la oración. En el nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: