domingo, 12 de septiembre de 2021

TESOROS

  

¿Qué tesoros eternos he guardado en mi corazón?

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

TESOROS

El Aposento Alto

 

MATEO 6:21 ”Pues donde esté tu riqueza, allí estará también tu corazón.” (DHH)

 

Cuando leí sobre el incendio del emblemático castillo de Shuri en Okinawa, me quedé atónita. El edificio principal de 500 años, área declarada patrimonio de la humanidad de UNESCO, se redujo a cenizas en las primeras horas del 31 de octubre de 2019. Mi familia y yo acabábamos de visitar el castillo en nuestras vacaciones en el 2018. El castillo fue un importante punto de referencia del reino Ryukyu de Okinawa y muchos de los residentes locales quedaron devastados por la destrucción.

Aunque me entristeció la destrucción de un sitio histórico tan importante en un incendio durante la noche, vino a mi mente la lectura de hoy. No importa cuánta riqueza o recursos tengamos, no perdurarán. Es más importante construir tesoros de fe, los cuales no se nos pueden quitar. El versículo de hoy nos recuerda que nuestros tesoros reflejan lo que hay en nuestro corazón.

Mateo 6:21 es especialmente reconfortante en tiempos difíciles como la pandemia. Los profesionales de la salud luchan valientemente para salvar vidas y muchas personas están encontrando formas de ayudar como pueden. Estas personas están acumulando tesoros que se grabarán para siempre en la mente y el corazón de muchas personas.

OREMOS: Amado SEÑOR, gracias por el recordatorio de que solo somos mayordomos de nuestras posesiones terrenales, mientras que los tesoros que guardamos en nuestros corazones son eternos. En el nombre de CRISTO, amén.

Sra. Agnes Wee (Singapur)

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: