jueves, 10 de julio de 2014

A MI MANERA

Vivir a Su manera.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
A MI MANERA
Nuestro Pan Diario
1a CORINTIOS 6:15 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de DIOS?”
En 1998, durante la final de su primera Copa del Mundo contra Argentina, David Beckham se frustró cuando el árbitro danés Kim Neilsen le sacó la tarjeta roja. Sin el, Inglaterra perdió por penaltis, y muchos fanáticos y la prensa culparon a Beckham por la derrota.
En Marzo de 1999, Diego Simeone admitió haber fingido la lesión para que sacaran a Beckham. Dijo: “Digamos simplemente que el árbitro cayó en la trampa; sin duda, ¡fui inteligente! Me dejé caer y logré que le sacaran la tarjeta roja de inmediato. En realidad no fue un golpe violento, sólo un ligero puntapié por detrás y sin fuerza; probablemente haya sido instintivo”.
Es triste, pero los jugadores a menudo fingen faltas y lesiones; conocen las reglas, pero las infringen para sacar ventaja y no se preocupan de las consecuencias que sufrirán otros.
La Palabra de DIOS nos explica claramente las leyes de DIOS, nuestra necesidad de obedecerlas y cómo debemos vivir nuestras vidas a Su manera. Pero, como Simeone, en nuestra naturaleza está el querer engañar para sacar ventaja y el hacer las cosas a nuestro modo.
Las Escrituras lo denominan pecado y nos dice que DIOS no acepta ese comportamiento.
Si no queremos someternos a Su autoridad y cambiar, nunca lograremos acercarnos verdaderamente a DIOS. ÉL deja la elección en nuestras manos.
ORACIÓN: Padre Celestial. Gracias te damos por la vida y dame la sabiduría para poder vivir de tal manera que todas mis acciones sean de Tu agrado y cumpla Tu voluntad. En el nombre de Cristo, amén.
Lectura Bíblica:1a Corintios 6:9-11
9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11 Y esto erais algunos de vosotros, pero ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús y por el Espíritu de nuestro Dios.


No hay comentarios: