sábado, 5 de julio de 2014

¿CUÁL ES EL MOMENTO MÁS FELÍZ DE TU VIDA?

La verdadera felicidad.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿CUÁL ES EL MOMENTO MÁS FELIZ DE TU VIDA?
SALMOS 54:4 "He aquí, DIOS es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida. "
"La diplomática y ex-estrella infantil, Shirley Temple Black contó una historia sobre su marido, Charles y la mamá de éste.
Cuando Charles era niño, preguntó a su madre cuál era el momento más feliz de su vida.
--Este momento, ahora mismo--respondió élla.
--Pero, ¿qué de todos los momentos felices de tu vida?--dijo sorprendido--¿Qué del día de tu matrimonio?
--En ese entonces mi momento más feliz fue ése--respondió élla--. Ahora mi momento más feliz es ahora. Sólo puedes vivir realmente el momento en el que estás. Por eso para mí siempre es ése el momento más feliz.
La madre de Charles Black mostró sabiduría al decir ésto. Cuando tú te enfocas en el pasado o en el futuro, le restas potencial al presente. Pero cuando prestas atención a lo que está ocurriendo en el momento y tratas de tener una actitud positiva al respecto, tú te abres a todas las posibilidades que contiene el presente."
Maxwell, J. C. 2003; 2003. El mapa para alcanzar el éxito. Thomas Nelson, Inc.
Hoy es un día clave. No permitas que las experiencias de ayer te roben la oportunidad de ver las bellezas de hoy. Muchas personas viven mirando ansiosamente hacia atrás y en esa desesperación, pierden de vista las bellas flores al lado del camino que hoy transitan. Que éste sea el día feliz de tu vida y recuerda, sólo Jesús te da la verdadera felicidad.
ORACIÓN: Gracias Señor, por este nuevo día que me das. Gracias por las bendiciones recibidas hasta el momento. Gracias porque nos cuidas y ayudas. Señor gracias por todo. Ayúdame a ver todas las maravillas que haces en nuestro favor. Gracias Señor. En el nombre de Cristo. Amén.


No hay comentarios: