miércoles, 16 de julio de 2014

MANIFESTACIÓN

Debemos prepararnos...
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio

Meditación Diaria
MANIFESTACIÓN
TITO 2:13aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran DIOS y Salvador Jesucristo”
Las librerías cada vez venden más libros, y las cadenas de televisión realizan periódicamente investigaciones, acerca del llamado “fin del mundo”.
El cine de Hollywood también ha invertido millones de dólares para producir películas a su manera y propia imaginación, sobre el fin de la humanidad.
El mundo de hoy tiene su manera de pensar acerca del fin de todas las cosas y lo ve como algo catastrófico.  Gracias a DIOS, los cristianos tenemos a la Biblia como nuestra regla de fe y conducta a seguir en este tema cautivante.
La Palabra de DIOS habla claramente acerca del arrebatamiento en las nubes de los hijos fieles de DIOS, en un determinado momento y en un abrir y cerrar de ojos. Luego de éso, en el mundo se desatará el tiempo de tribulación, donde los primeros tres años y medio serán de total calma y paz, pero los últimos tres años y medio serán de gran dolor. Ese tiempo por eso se llama la Gran Tribulación.
Los cristianos que sabemos lo que la Biblia afirma, no tememos al porvenir pues Cristo en cualquier momento nos ha de venir a buscar.  Lamentablemente este episodio (sin duda el más importante luego de la obra de Cristo en la cruz del Calvario) es olvidado por los mismos cristianos.  
Generalmente empezamos la jornada diaria, cada día, sin pensar que hoy puede ser el día en el cual Cristo viene a buscarnos. Vivimos como si lo que Cristo ha prometido fuera una cosa irreal.  
¿No será tiempo de empezar a abrir nuestros ojos espirituales, y darnos cuenta que prácticamente todas las señales previas al arrebatamiento de la iglesia se han cumplido y que Cristo en cualquier momento puede venir a buscarnos?  ¿Estás preparado para el repentino arrebatamiento o tu vida no califica para tal evento?
Arregla ya mismo las cuentas con tu Señor, y decide caminar de ahora en adelante pensando que en cualquier momento tú serás arrebatado y te encontrarás con Cristo en las nubes. ¡Bendita esperanza tenemos los cristianos!
ORACIÓN: Perdóname Señor Jesús, porque a veces pienso que nunca volverás a buscarme y que lo del arrebatamiento es algo místico e irreal. Creo en lo que tú Palabra dice y Te pido que produzcas en mí, por tu Santo Espíritu, el deseo de estar preparado para recibirte cuando Tú lo decidas. Por Cristo Jesús, amén.


No hay comentarios: