viernes, 4 de julio de 2014

¡ILUMINA TU MENTE!

Consultale a ÉL.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria  
¡ILUMINA TU MENTE!
SALMOS 19:8 “Los preceptos del Señor son justos, porque traen alegría al corazón. El mandamiento del Señor es puro y llena los ojos de luz”
Todos pasamos por situaciones complicadas o enfrentamos problemas difíciles de resolver. Es como si estuviéramos andando en la oscuridad sin saber qué dirección tomar.
¿Qué hacer en esos momentos? Muchas veces creemos que tenemos la solución para todo y que somos capaces de resolver todo solos. Infelizmente ésto no es verdad. No tenemos la solución para todo y por terquedad, muchas veces acabamos empeorando la situación con nuestras decisiones precipitadas o incluso por falta de coraje de tomar una decisión.
¿Dónde encontrar ayuda en esos momentos? Podemos contar con DIOS y Su Palabra. La lectura de hoy afirma: "Los preceptos del Señor son justos, porque traen alegría al corazón. El mandamiento del Señor es puro y llena los ojos de luz".  
Deja a DIOS iluminar tu mente. ÉL puede y quiere ayudarte. El contacto con la Palabra de DIOS (La Biblia) nos da sabiduría y nos aproxima al Señor. DIOS sabe cómo es fácil equivocarse a la hora de tomar decisiones.
Enseñar y guiar son las principales actividades de la agenda de DIOS. Su enseñanza no se trata de información inútil, sino que son verdades para nuestro propio beneficio. La más importante de éllas se trata del camino para la vida eterna a través de Jesús, quien es la Luz del mundo. ¡No sigas caminando en la oscuridad! Deja que ÉL ilumine tu vida.
ORACIÓN: Padre Amado, Padre Santo.  Te doy gracias por Tu Palabra, élla es lámpara a mis pies y luz para mi camino. Te pido que me ilumines para que yo pueda tomar las decisiones correctas de acuerdo con Tu voluntad. Por Jesucristo. Amén


No hay comentarios: