jueves, 31 de julio de 2014

DIOS ES SENCILLO Y NOSOTROS LOS COMPLICADOS

Pruébalo hoy.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
1a REYES 9:29 "Yo he oído tu oración y tu ruego que has hecho en mi presencia."
La vida en realidad es sencilla pero nosotros la complicamos. Nos gustan las cosas complejas. DIOS en sencillo en todas sus enseñanzas. La religión las complica.
Leí que si un abogado hubiera escrito solamente esta frase del Padre Nuestro: «El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy», se leería así:
«Con los debidos respetos, solicitamos y pedimos que, debido a que es necesario hacer una provisión adecuada, en este día y fecha arriba escritos, para satisfacer las necesidades nutricionales de los peticionarios, y para organizar los métodos de almacenamiento y distribución, como se juzgue conveniente y necesario, así como apropiado para asegurar la recepción por y para dichos peticionarios de tal cantidad de productos (llámese pan) se nos conceda la cantidad suficiente de estos productos»
Gracias a DIOS que ÉL en su bondad ha hecho la vida cristiana sencilla. ¿Ya tomaste lo sencillo de DIOS y lo hiciste parte de tu vida? Si no. Pruébalo hoy.
Qué bueno es saber que el Creador, de todo lo que existe, no se ha colocado lejos de nosotros o ha colocado barreras para que lo alcancemos, sino que aún un niño en su sencillez lo puede tocar por medio de la oración.
¿Lo has alcanzado hoy? Haz un alto, ahora, de lo que haces y dile algo en oración y en forma sencilla. Le hablas y ÉL en forma sencilla te responde.

ORACIÓN: Gracias Padre Celestial por la vida y este nuevo día que me das. Gracias porque nos proteges (a mí y mi familia) y nos bendices. Señor, ayúdame a superar mis problemas y te ruego que me ayudes a solucionarlos. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios: