martes, 11 de mayo de 2021

¿EL FÍN DE TODO?

Fuente de toda esperanza.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

¿EL FÍN DE TODO? 

ISAÍAS 25:8 “¡La muerte está destruida! ¡La victoria es completa!” 

Marie Curie (1867-1934), quien obtuvo dos veces el premio Nobel, es una de las más conocidas científicas del siglo XX. Pierre Curie, su esposo, también fue un importante investigador, quien igualmente obtuvo un premio Nobel. Pero a la edad de 46 años fue atropellado y murió al instante. Después del entierro su mujer escribió en su diario estas estremecedoras palabras: «Lo vimos bajar en la profunda cavidad. La tumba fue cubierta con coronas de flores. Pierre duerme su último sueño. Es el fin de todo, de todo, todo…».

Comprendemos el dolor de la esposa que perdió a su amado esposo, con quien había compartido y trabajado muchos años. No tenía esperanza de volver a verlo: «Es el fin de todo, de todo…».

Pero no, la muerte no es el fin de todo. JESUCRISTO mismo lo aseguró, y Su propia resurrección es la prueba de ello. Con la muerte, el ser humano no deja de existir sino que debe comparecer ante DIOS y rendir cuenta de su vida.

Ahora DIOS ofrece a todos los seres humanos el perdón de los pecados mediante la obra expiatoria de JESUCRISTO, y aquel que confiesa sus pecados y cree en JESÚS, será perdonado y podrá estar seguro de tener la vida eterna.

Quien rechaza el ofrecimiento de DIOS será juzgado y condenado. Al ser pecador, el hombre no puede justificarse a sí mismo por medio de buenas obras; sólo la “sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado” (1a Juan 1:7).

Basados en la gracia de DIOS, podemos estar seguros de lo que nos va a acontecer en el futuro, especialmente después de la muerte: La vida eterna. ¡Eso sí es esperanza!

OREMOS: Bondadoso PADRE, Te agradezco porque enviaste a JESÚS a este mundo, y gracias a ÉL tengo ahora segura la vida eterna. Tú que eres la fuente de toda esperanza, derrama Tu amor en mi para que mi corazón continuamente este lleno de esperanza en Tí. En el nombre de CRISTO JESÚS, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: