jueves, 13 de mayo de 2021

ÉL INCLINA A MÍ SU OÍDO

Para DIOS nada hay imposible.

Compartamos esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

ÉL INCLINA A MÍ SU OÍDO 

SALMOS 92:12-15 “Como palmeras florecen los justos; como cedros del Líbano crecen. Plantados en la casa del Señor, florecen en los atrios de nuestro DIOS. Aun en su vejez, darán fruto; siempre estarán vigorosos y lozanos, para proclamar: «El Señor es justo; Él es mi Roca, y en Él no hay injusticia.» 

Cuando las cosas se vuelven difíciles y las fuerzas se desvanecen los más débiles son los primeros en caer víctimas de la debacle. Y esta debilidad es producto de que son personas cuyo andar ha estado totalmente alejado de la justicia y la verdad. En términos generales son vidas cortas sin mucho fruto de que hablar, que al decir del salmista, son como la hierba del techo que antes de crecer se marchita.

¿Quién en su sano juicio puede aspirar a vivir una vida tan corta como esa?

La promesa para el Hijo de DIOS es todo lo contrario. Para quien cree en DIOS la esperanza a largo plazo es la vida eterna y antes de éllo, una larga vida aquí en la tierra. Ésta es una bella promesa, no sólo de larga vida sino de fortaleza y vigor para afrontar todos los retos y obstáculos que se presenten en nuestro camino.

Además la promesa contiene un elemento de productividad y crecimiento, de fruto y alto rendimiento aún cuando hayamos acumulado muchos años de vida y el deterioro normal ocasionado por el paso de tiempo pretenda disminuir nuestras fuerzas.

Descansemos, pues, en las promesas de DIOS y dejemos que ÉL se encargue de nuestro bienestar mientras nosotros nos encargamos de obedecer Sus instrucciones.

Si DIOS dice que ÉL nos cuidará, nos sostendrá y nos librará, podemos tener la seguridad de que así será. ÉL lo ha demostrado desde que estábamos en el vientre de nuestra madre. Descansemos en ÉL pues para DIOS no hay nada imposible.

Que el Señor te conceda alcanzar una avanzada edad llena de fortaleza y cuantiosos frutos. ¡Busca siempre a DIOS!

OREMOS: Gracias PADRE Celestial por Tus promesas y por las pruebas y muestras de Tu amor. Ayúdame a dejar mi vida y sus problemas en Tus manos y bendíceme SEÑOR. Gracias. En el nombre del CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: