martes, 18 de mayo de 2021

JESUCRISTO CALMA LA TEMPESTAD

Lo mismo sucede con nosotros.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

JESUCRISTO CALMA LA TEMPESTAD

Ministerios En Contacto 

MATEO 8:23-27 “Entró él en la barca y sus discípulos lo siguieron. 24 Y se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. 25 Se acercaron sus discípulos y lo despertaron, diciendo: — ¡Señor, sálvanos, que perecemos!

26 Él les dijo: — ¿Por qué teméis, hombres de poca fe? Entonces, levantándose, reprendió a los vientos y al mar, y sobrevino una gran calma.

27 Los hombres, maravillados, decían: — ¿Qué hombre es éste, que aún los vientos y el mar lo obedecen?” 

Vivimos en un mundo caído lleno de pecado y de toda clase de maldades, pero con frecuencia tratamos de verlo color de rosa, y esperamos que nuestra vida esté llena de comodidad, tranquilidad y placeres. Luego, cuando las tempestades llegan con perturbaciones, problemas, conflictos y angustias, empezamos a preguntarnos dónde está el SEÑOR. Después de todo, somos creyentes en JESUCRISTO, y DIOS es nuestro PADRE Celestial. Entonces, ¿por qué permite que esto nos suceda?

Los discípulos habrían preferido una navegación sin problemas a través del mar de Galilea. Pero en la tempestad, vieron al SEÑOR de una manera nueva. Después de calmar las olas con Sus palabras, preguntaron asombrados: “¿Qué hombre es éste, que aun los vientos y el mar le obedecen?” (Mateo 8:27). A través de esa tempestad, reconocieron al Señor JESÚS como el DIOS Todopoderoso, que tiene poder incluso sobre las leyes físicas del universo. Su propósito no era ahogarlos, sino mostrarles Su gloria.

Lo mismo sucede con nosotros. Las tempestades que nos golpean son oportunidades para ver al SEÑOR con una nueva luz y de una manera magnificada. En nuestra extrema necesidad comenzamos a darnos cuenta de que tenemos una visión demasiado pequeña de DIOS. Debemos tener cuidado de no reducirlo a un PADRE Cariñoso que se hace el desentendido por nuestros pecados, y al que solo le interesa vernos felices, saludables y ricos.

Tal vez tú estés atravesando una tempestad personal de algún tipo en este momento. Si es así, pídele al SEÑOR que te abra los ojos para tener una mayor comprensión de ÉL. Aunque tus circunstancias no cambien, JESUCRISTO es el Señor de la Paz y Quien puede consolarte.

OREMOS: PADRE Celestial, gracias porque a través de la lectura de Tu Palabra Tú nos ayudas a conocerte cada vez más. Gracias SEÑOR por las pruebas y muestras de Tu amor. En el nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: