sábado, 1 de mayo de 2021

HOY SEGUIRÉ LA DOCTRINA DE LA VERDAD

Búscala y la encontrarás.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

HOY SEGUIRÉ LA DOCTRINA DE LA VERDAD

 

JUAN 17:17 "Conságralos a ti mismo por medio de la verdad; tu palabra es la verdad”

 

Feliz es aquel quien manifiesta la verdad en sí mismo, no en señales y palabras que se disipan, pero en lo que es realmente. Nuestras opiniones y nuestros sentidos frecuentemente nos engañan y nosotros discernimos muy poco tales cosas.

¿De qué sirve tener discusiones de asuntos intrincados y oscuros cuando en el día final seremos juzgados por otras cosas? Pero, la verdad es la Palabra de DIOS y hoy necesito buscarla y seguirla, porque en la verdad de DIOS yo mismo llego a ser santificado o consagrado al SEÑOR. Tenemos ojos y a veces no vemos la Verdad que está delante de nuestros ojos.

¿De qué sirven las múltiples preguntas de la Filosofía, si cuando me acerco a la Palabra de Verdad sólo lo hago para teorizar y no para seguir la Verdad? En la Palabra de DIOS están contenidas todas las respuestas que la filosofía pueda hacer o que surgen de mi corazón entenebrecido. Pero sobre todo, no son las respuestas que puedo hallar en la Palabra de DIOS, es que a través de élla yo puedo escuchar a DIOS mismo que me habla. Sin Su Palabra ningún hombre comprende o juzga rectamente.

A través de Su Palabra DIOS llega a todo y traza todas las cosas y ve todas las cosas y sólo ÉL puede mitigar la sed del corazón humano y dar descanso y paz a la vida atribulada.

El SEÑOR a través de Su Verdad me hace uno con ÉL en un amor perpetuo. A veces me canso de todo lo que leo u oigo en este mundo en el cual me desenvuelvo, más cuando llego a la Palabra de Verdad del SEÑOR, entonces ÉL disipa mi cansancio y reanima mi alma. Ante Su Palabra de Verdad hasta el más simple de corazón llega a entender las profundidades de DIOS, porque recibe luz y conocimiento desde el mismo cielo.

El puro y simple no llega ser distraído por sus muchos quehaceres, porque cuando se acerca a la Verdad de DIOS, él llega a hacer todo para la honra de DIOS, disfruta de paz interna y no busca ningún fin egoísta. Finalmente quién se acerca a la Palabra de Verdad llega a obtener el verdadero conocimiento de su personalidad en una trayectoria más segura porque es dada por DIOS.

¡Hoy seguiré la Verdad!

OREMOS: SEÑOR, gracias por darme Tu Verdad. Hoy quiero seguir esa Verdad en medio de un mundo saturado de mentiras. Tu Palabra me llena y me santifica. En el nombre de CRISTO, amén.

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: