viernes, 21 de mayo de 2021

ERES UN MENSAJERO

La misión fundamental de nuestra vida.

Comparte esta meditación.

Bendiciones,

Enio

Meditación Diaria

ERES UN MENSAJERO

DaySpring 

FILIPENSES 1:12 “Quiero que sepan, mis queridos hermanos y hermanas, que todo lo que me ha sucedido aquí ha contribuido a difundir la Buena Nueva.“ 

Recuerda, tu voz es tu mayor dote sobrenatural. Eres el portador de un mensaje único del cielo, que solo las experiencias y habilidades de tu vida pueden transmitir.

Nadie más ha vivido tu vida, has superado tus líos, tus problemas y has llegado a este momento, de la manera que sólo tú lo has hecho. Tu historia es una clave única que sirve y abre posibilidades en otros.

Y es por eso que la misión fundamental de nuestra vida es mejorar la vida de los demás al enseñarles lo que hemos aprendido a lo largo del camino y lo hacemos a través de nuestro testimonio.

Este es Su propósito simplificado, amigo mío. Nuestra voz conecta a otros con lo que DIOS necesita que sepan, escuchen y crean. Somos sus vasijas.

La visión más amplia de DIOS y el camino para los demás se revelan cuando usamos nuestra voz. Por eso DIOS te está llamando con voz alta. No por tus fortalezas, sino por tu historia y, muy probablemente, por tus luchas. Tus luchas están conectadas a tu llamado y son, en parte, lo que te califica para un mayor impacto. Otros aprenderán a vencer, conquistar y encontrar el camino a seguir al escuchar la palabra de tu testimonio.

OREMOS: SEÑOR, gracias por no desperdiciar nada. Incluso en medio de los obstáculos, me equipas con mayor sabiduría, fortaleza y paciencia. Moldea la historia de mi vida como mejor te parezca. Anhelo manifestar Tu gloria y guiar a otros hacia Tí. En el nombre de CRISTO, amén.

Marshawn Evans Daniels

Visita nuestra página web en la siguiente dirección:

http://www.meditaciondiaria.org/

 

 

No hay comentarios: