martes, 16 de diciembre de 2014

APRENDIZAJE

Acéptala con agrado…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria    
APRENDIZAJE
PROVERBIOS 1:23 “Respondan a mis reprensiones, y yo les abriré mi corazón; les daré a conocer mis pensamientos. 
Para los hijos de DIOS el proceso de reprensión (corrección) es necesario porque forma parte del proceso de aprendizaje. Nadie nace sabiéndolo todo. Hay mucho que aprender y parte de lo que se aprende tiene que ver con decisiones que tomamos que no son las más convenientes para nosotros y que las hemos tomado al margen de los principios que DIOS ha preparado para nuestra vida. Estas grandes equivocaciones necesitan ser colocadas sobre la mesa para ser analizadas y corregidas según la dirección que señale la buena voluntad de DIOS.
El ser humano es desobediente por naturaleza y ésto hace que muchas veces nos rebelemos en contra de la voluntad divina para tratar de imponer nuestros criterios y pareceres. Es aquí donde la corrección pasa a jugar un importantísimo papel en la crianza del hijo de DIOS. La disciplina es necesaria y no se sabe de ningún proceso de aprendizaje que haya tenido buenos resultados sin haber hecho uso de élla.
La corrección nos hará más sabios, siempre y cuando la aceptemos con agrado y entendamos que élla tiene un importante propósito para nosotros. Sin élla nunca podremos avanzar hacia la madurez espiritual. Por medio de élla podremos beber de las aguas de la fuente de la sabiduría para fortalecer nuestra relación con DIOS y entender mejor sus propósitos.
¿Te encuentras en este momento bajo la corrección del Padre celestial? Saca todo el provecho que puedas de esa situación. A medida que vayas comprendiendo cómo funciona la disciplina en tu proceso de crecimiento y la aceptes de corazón, élla será cada vez menos necesaria para alcanzar el progreso espiritual. ¡Sólo a DIOS sea la gloria!
ORACIÓN: Padre Celestial. Te pido perdón por todas mis faltas y pecados cometidos y te pido que me ayudes a aceptar con agrado Tu corrección. En el nombre de Cristo, amén.


No hay comentarios: