sábado, 20 de diciembre de 2014

UNA NUEVA VIDA

Con Cristo todo lo puedo…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria 
UNA NUEVA VIDA
Nuestro Pan Diario
ROMANOS 6:4 “Como Cristo resucitó de los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros andemos en vida nueva”.
Después que el médico me comunicó que tenía cáncer, traté de escuchar lo que decía, pero no pude. Me fui a casa, me tapé la cabeza con una manta y me quedé dormida sobre el sofá, como si el sueño pudiera cambiar el diagnóstico.
Cuando al fin pude armarme de valor para contarlo a mis seres queridos, mi amiga Judy Shreur dijo algo particularmente memorable. Después de expresarme su comprensión, me dijo: «Esto es lo que va a pasarte. Vas a sentirte terriblemente mal durante tres días. Después, te levantarás, comprenderás lo que tienes que hacer y seguirás adelante con tu vida». Luego, agregó: «Creo que eso tiene que ver con la muerte, la sepultura y la resurrección de nuestro Señor Jesucristo».
En ese momento, no lo creí. Estaba segura de que la vida, como yo la entendía, había terminado. Nada volvería a ser igual. No podía pensar en volver a sentirme normal. Pero élla tenía razón.
Tres días después, me desperté y me di cuenta de que no me sentía tan mal. Entonces, poco a poco, a pesar del sufrimiento físico por la quimioterapia, mi condición emocional y espiritual mejoró notablemente. «Morí» a mi antigua realidad y «resucité» a una nueva normalidad.
Gracias a DIOS, Él se especializa en darnos una nueva vida, y una vida en abundancia.
Para aquellos que han muerto con Cristo, morir a una realidad significa resucitar a una nueva y gloriosa normalidad, para que «andemos en vida nueva».
Solo en Él podemos levantarnos después de haber recibido fuertes golpes en nuestras vidas; En Cristo que todo lo puede y en El somos más que vencedores. MMC

ORACIÓN: Gracias Señor por las muestras de Tu amor. En el nombre de Cristo, amén.

No hay comentarios: