martes, 9 de diciembre de 2014

COMUNICACIÓN ROTA

ÉL siempre responde…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
COMUNICACIÓN ROTA
SALMOS 116: 1-2 “Yo amo al Señor  porque Él escucha mi voz suplicante. Por cuanto Él inclina a mí su oído, lo invocaré toda mi vida.”
Esto sucedió en los Estados Unidos de Norte América.
El 19 de mayo de 1998 se detuvo la comunicación en nuestro planeta. Al menos eso pensaría uno a juzgar por la reacción. Ese día, el satélite Galaxy IV, de 250 millones de dólares, se salió de su posición debida, inutilizando así casi 90% de los localizadores de los Estados Unidos. ¿Te sentiste desconectado durante ese tiempo? ¿No sonaba el beeper? ¿Te sentiste aislado?
Tal vez eras en ese tiempo el tipo de personas que usaba ese medio de comunicación constante y sabes lo que es sentirse desconectado cuando hay una caída en los sistemas.  Para muchas personas este evento fue bastante serio. Los médicos bregaron mucho para mantenerse en contacto con sus pacientes.
En una entrevista con La Prensa Asociada, un importante profesional de la medicina comparó el fallo técnico con una gran tormenta de nieve; sin los localizadores, los pacientes que esperaban donantes para que les hicieran transplantes y los bomberos que no estaban de servicio se quedaron desconectados. El potencial para un desastre ¡era enorme!
¿Te imaginas qué desastre sería para nosotros y para nuestro mundo si perdiéramos la comunicación con DIOS? Sin embargo, cuando oramos, podemos tener siempre la confianza de que tenemos una comunicación confiable e instantánea con ÉL.
Cuando el autor del Salmo 116 se metió en problemas y oró, no recibió un mensaje en su localizador que decía: «Lo sentimos. El satélite no funciona.» Más bien DIOS lo libró y su respuesta fue escribir un salmo de alabanza.
¿Cuánto te ama DIOS? Tanto que constantemente inclina su oído hacia ti. Y siempre responde a tus peticiones, tal vez no con un «SI», pero siempre con lo que es « MEJOR» para ti. Nuestra comunicación con DIOS nunca se romperá.
Y recuerda: la comunicación es de dos vías. Ya DIOS te ha «llamado» mediante su Palabra, su Espíritu, y enviando a su Hijo a morir en la cruz para que tú pudieras tener el perdón de pecados y una relación personal con ÉL.
Contesta su comunicación hoy. Si no eres creyente, dile a DIOS que confías en Cristo. Si eres cristiano, habla con ÉL ahora mismo. ÉL siempre está listo para recibir tu mensaje… y responder.

ORACIÓN:  Padre Santo, te doy gracias porque Tú deseas una comunión diaria conmigo. Te ruego que pongas en mi corazón el deseo de venir a Tus pies cada día de mi vida para conocerte más y adorarte como sólo Tú mereces. Te pido aumentes mi fe y me des paciencia para esperar en Tí confiadamente, con la certeza de que Tú puedes librarme de la tribulación y suplir todas mis necesidades de manera perfecta. Te ruego pongas en mí el constante deseo de orar por mis familiares, amigos para que tu Santo Espíritu haga en éllos la obra que Tú deseas. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios: