domingo, 22 de julio de 2018

CLAMAR AL SEÑOR

DIOS es mi refugio y fortaleza.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
CLAMAR AL SEÑOR
El Aposento Alto
SALMO 40:1 “Pacientemente esperé a Jehová,
y se inclinó a mí y oyó mi clamor,”
Las Escrituras están repletas de casos de personas que enfrentaron peligros y pruebas. ¿Cómo habrá sido para David cuando estaba en el desierto, huyendo de Saúl? Tal vez se sentía abrumado y con miedo como yo me sentí cuando nuestro hijo mayor, Steven, fue diagnosticado con leucemia. Durante todo el curso de la enfermedad de mi hijo, oré y hallé consuelo y dirección en el ejemplo de David en los Salmos. Muchas veces David clamó al SEÑOR por sus temores, dudas, fe y alabanzas.
Los dos años en que trataron a Steven por cáncer constituyeron un tiempo de desesperación emocional. Pero durante todo el tiempo seguí hablando con DIOS. Cuando Steve falleció, debí seguir orando. DIOS estaba refinando mi fe. Con el tiempo pude ver las muchas formas en que DIOS había amado a Steve y me había cuidado.
La vida puede cambiar de un momento a otro por una enfermedad, la pérdida del trabajo, un tornado o cualquier otro desastre. En éstos y otros momentos de nuestras vidas podemos hallar fuerza y consuelo mediante la oración y la lectura de la Palabra de DIOS.
OREMOS: DIOS nuestro, siempre fiel, cuando estamos abrumados, ayúdanos a recurrir a ti por ayuda, así como lo hizo David.
En el nombre de CRISTO, amén.
Sra. Carol Van Der Woude (Illinois, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:



No hay comentarios: