martes, 3 de julio de 2018

LA MORADA ESPIRTUAL

JESÚS está preparando un lugar para mí.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA MORADA CELESTIAL
El Aposento Alto
**Leer Juan 14:1-6
JUAN 14:2-3 “En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar
en donde yo voy a estar.” (DHH)
Cuando supe que estaba embarazada por primera vez, estaba tan contenta de ser mamá que pasé horas decorando el cuarto del bebé anticipando su llegada. Junto con mi esposo pintamos las paredes, elegimos el mobiliario y los pequeños detalles para preparar el cuarto para la venida de nuestro hijo. Mientras acomodaba las pequeñitas prendas en los cajones de la cómoda, imaginaba cómo se vería y lo maravilloso que sería acunarlo en mis brazos. Sentada en la mecedora de la habitación, miraba a mí alrededor y sonreía ante lo que con tanto amor habíamos preparado para su llegada. Estaba muy emocionada y llena de expectativas.
Al igual que una mamá primeriza espera el día en que llevará su hijito a casa, JESÚS está planeando volver a buscarnos para llevarnos a la casa del Padre donde amorosamente preparó una morada para nosotros. ÉL desea pasar un tiempo junto a nosotros y aguarda nuestra llegada.
Mientras tanto, podemos esperar Su regreso en oración e ilusionados, el momento en que Nos conducirá a la morada celestial. El pensar en un lugar preparado por el mismísimo Salvador es suficiente para hacerme sonreír, emocionarme y estar a la expectativa.
OREMOS: Amado Salvador, gracias por prepararnos un lugar amorosamente en la casa del Padre. Ayúdanos a seguirte mientras aguardamos Tu regreso. En Tu Santo Nombre, amén.
Sra. Sarah Lyons (Kansas, EE.UU.)
**Leer Juan 14:1-6
«No se angustien ustedes. Crean en DIOS y crean también en mí. En la casa de mi Padre hay muchos lugares donde vivir; si no fuera así, yo no les hubiera dicho que voy a prepararles un lugar. Y después de irme y de prepararles un lugar, vendré otra vez para llevarlos conmigo, para que ustedes estén en el mismo lugar en donde yo voy a estar.Ustedes saben el camino que lleva a donde yo voy.»
Tomás le dijo a JESÚS: —Señor, no sabemos a dónde vas, ¿cómo vamos a saber el camino?
JESÚS le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida. Solamente por mí se puede llegar al Padre. 
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: