sábado, 14 de julio de 2018

EXCESO DE EQUIPAJE


Señor, ayúdanos a despojarnos de todas aquello que nos aparta de ti.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
EXCESO DE EQUIPAJE
El Aposento Alto
HEBREOS 2:1-2 “Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante, puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de DIOS.”
Mientras buscaba algo que ponerme en el ropero, descubrí que había exceso de ropa. El armario estaba lleno y se me dificultaba encontrar el pantalón que deseaba ponerme. Así que de repente comencé a ver ropa que llevaba años sin usar. Grande fue mi sorpresa cuando descubrí que no recordaba la última vez que me había puesto casi la mitad de la ropa que tenía guardada. Entonces decidí sacar el exceso de equipaje que tenía almacenado. Decidí comenzar a regalar cosas y así mi clóset quedó más manejable.
Lo mismo pasa en nuestras vidas. Vamos guardando en el clóset de nuestros corazones, odios, rencillas, contiendas, decepciones, pleitos, amarguras, depresiones, heridas. Sentimientos que lo único que hacen es generar exceso de equipaje y dificultan que progresemos en el viaje de la vida.
Así como yo limpié mi ropero sacando el exceso de equipaje, hoy es un buen día para comenzar a despojar de nuestro interior todo aquello que nos duele, y no nos permite avanzar para tener una mejor relación con las demás personas y con nuestro DIOS.
OREMOS: DIOS Todopoderoso, ven a morar en nuestros corazones. Ayúdanos a remover de nuestras vidas lo que no Te agrada. Permite que podamos hallar en Tí fortaleza y gozo. En el amor de Cristo, amén.
Sr. Juan Julio Báez (La Romana, República Dominicana)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: