lunes, 30 de julio de 2018

¿MUCHO TRABAJO?

No salgas de tu casa sin hablar con DIOS.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿MUCHO TRABAJO?
Renuevo de Plenitud
SALMOS 5:3 “Oh SEÑOR, de mañana oirás mi voz; de mañana presentaré mi oración a ti, y con ansias esperaré.”
Antes de empezar tu trabajo, ¡Ora!: ¡Te agradezco Señor por mi trabajo, dame fuerzas, sabiduría y prudencia!  En el nombre de Cristo, amén. 
Cuanto más hayas anotado en tu agenda y cuantos más problemas tengas, más necesitas orar.
Todos necesitamos orar durante media hora todos los días, a menos de que estén muy ocupados, si es así, necesitan orar una hora o más.
Es conocido por todos que día a día enfrentamos problemas y luchas en el lugar de trabajo. Al estar con otras personas se dificulta en algunos momentos tener tranquilidad, pues todos cargamos muchos problemas y muchas veces cargamos a otros.
No salgas de tu casa sin hablar con DIOS, está es el mejor consejo que recibirás, y cuando lo pongas en práctica verás la diferencia.
Esto no quiere decir que No tendrás problemas o situaciones que enfrentar, por el contrario, habrá días en que serán muchos, pero cuando ha entregado tu trabajo a DIOS, verás como obtendrás más sabiduría para hacerlo.
Otro beneficio de orar antes del trabajo, es que te levantarás más temprano para tener ese tiempo especial con DIOS, y eso te ayudará a organizarte hasta en la llegada al trabajo.
Está en tus manos tener un buen día o no. ¡Decide!
OREMOS: Padre Celestial. Gracias Te doy porque Tú escuchas nuestras oraciones y respondes de acuerdo a Tu voluntad. Ayúdame para que diariamente pueda conversar contigo y comience el día con Tu Santa bendición. En el nombre de Cristo, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: