sábado, 28 de julio de 2018

LA PALABRA DE DIOS EN MI CORAZÓN

Recordar la palabra de DIOS me mantiene en el buen camino.
Comparte esta meditación
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA PALABRA DE DIOS EN MI CORAZÓN
El Aposento Alto
SALMO 119:11 “En mi corazón he guardado tus dichos,
para no pecar contra ti.
  Hace algún tiempo supe que una vecina había hablado mal de mí. Me invadió la furia e inmediatamente fui derecho a confrontarla, incluso dispuesta a pelear.
Al salir de casa como una tromba, vinieron a mi mente las palabras de las Escrituras que había leído: «Seguid la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor»(Hebreos 12:14, RVR). Estas palabras me detuvieron. Me arrepentí de lo que había querido hacer, y volví a casa de inmediato.
Había decidido obedecer la palabra de DIOS y no salir a pelear. Había escuchado el llamado de DIOS a estar en paz con todos.
Leer, estudiar, memorizar y poner en práctica la palabra de DIOS nos ayuda a comportarnos de modo que podamos complacer al Señor. Podemos guardar Su Palabra en nuestros corazones y recordarla antes de actuar siguiendo el impulso de la impaciencia o el enojo.
Las Escrituras siempre nos ayudan a cumplir las expectativas del Señor para nuestras vidas.
OREMOS: Oh Señor, ayúdanos a guardar Tu Palabra en nuestros corazones de modo que no pequemos contra Tí. Oramos tal como nos enseñó Jesús: «Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, venga tu reino, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan cotidiano. Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
Y no nos dejes caer en tentación,
sino líbranos del maligno» (Mateo 6:9-13, NVI). Amén.
Sra. Fisayo Peters (Lagos, Nigueria)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: