domingo, 8 de julio de 2018

¿QUÉ ESTÁS CONSTRUYENDO?

Tú decides…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿QUÉ ESTÁS CONSTRUYENDO?
Ministerios En Contacto
JUAN 8: 31-32  “Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él:
Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos; conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.”
Poco tiempo después de que un constructor había terminado la construcción de un presidio en Nueva York, fue preso por fraude, condenado y llevado para una celda a la prisión que el mismo había construido. Allí tendría que pasar varios años. Mientras era conducido por una escolta hasta el local donde estaría preso, el constructor dijo: “Yo nunca me imaginé, cuando construía esta prisión, que un día sería un preso aquí”.
¿Qué estamos construyendo en los caminos de nuestras vidas? ¿Prisiones o libertad? ¿Bendiciones o maldiciones? ¿Obras de alegría o de tristeza? ¿Vida eterna o muerte eterna?
Al sembrar amor, ciertamente cosecharemos frutos de amor. Al plantar odio, eso es lo que cosecharemos. Al tomar cualquier decisión, necesitamos tener en mente que el resultado de lo que hacemos podrá estar esperándonos luego más adelante.
Aquellos que actúan de acuerdo con la voluntad de DIOS, pueden dormir tranquilos porque saben que están juntando tesoros de vida abundante y eterna. Aquellos que caminan en las sendas del pecado podrán ser víctimas de sus propias elecciones.
El pecado jamás producirá paz y dicha y los que en el invierten, saben con anticipación, que nada de bueno tendrán como recompensa.
Muchas veces nosotros construimos nuestras propias prisiones ¡es eso lo que el pecado hace! Más cuando construimos una vida basada en las enseñanzas del Señor, el edificio de nuestra dicha jamás tendrá agrietamientos y aún delante de los vientos de los problemas de este mundo, siempre se mantendrá de pie, firme y sin estremecimiento.
Escoger representa poder elegir; escogemos lo que percibimos que honrará nuestras convicciones. Si tu crees que DIOS debe ser el primero en tu vida, entonces tus decisiones tienen que demostrarlo.
Escoge el camino de la mano de DIOS y El té enseñará a escoger en tu vida lo mejor. ¿Estás construyendo prisiones o libertad para tu vida?
Rev. Charles Stanley
ORACIÓN: Padre Celestial, hoy acudo a Tí para que me ayudes a escoger el conocerte y comprenderte, porque Tú eres un DIOS de amor.  Gracias Señor porque en Tí encuentro la paz que sólo Tu puedes dar.  Gracias Señor, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: