miércoles, 11 de julio de 2018

TODO ES REGALO

La vida eterna es un regalo listo para ser recibido.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
TODO ES REGALO
Nuestro Pan Diario
**Leer: Efesios 2:1-9
EFESIOS 2:8 “Porque por gracia sois salvos por medio de la fe;
 […] es don de DIOS.”
El Café Rendezvous, en Londres, tiene luces agradables, sillones cómodos y una atmósfera con aroma a café. Lo que no tiene son precios. Empezó como un negocio de una iglesia local, pero, al año, fue transformado. Los encargados sintieron que DIOS estaba llamándolos a hacer un cambio radical: todo lo que ofrecían en el menú sería gratis. Hoy puedes pedir café, tortas o sándwiches sin costo. Ni siquiera hay un tarro para donaciones. Todo es de regalo.
Le pregunté al gerente por qué eran tan generosos. «Simplemente, estamos tratando a la gente como DIOS nos trata a nosotros — dijo—. ÉL nos da igual, sea que le agradezcamos o no. Es generoso con nosotros más allá de lo imaginable».
JESÚS murió para rescatarnos de nuestro pecado y reconciliarnos con DIOS. Resucitó y ahora vive. Debido a ésto, todos nuestros errores pueden ser perdonados, y hoy podemos tener vida nueva (Efesios 2:1-5). Y una de las cosas más asombrosas es que todo es gratuito. No podemos comprar la vida eterna que Jesús ofrece. Ni siquiera podemos donar para pagarla (vv. 8-9). Es todo de regalo.
Cuando sirven tortas y cafés en el Café Rendezvous, esas personas están reflejando la generosidad de DIOS. La vida eterna se nos ofrece a ti y a mí porque Jesús pagó la cuenta.  Sheridan Voysey
OREMOS: SEÑOR, quiero tomar del agua de la vida gratuitamente.
En el nombre de Cristo, amén.
**Leer: Efesios 2:1-9
Él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia. Entre ellos vivíamos también todos nosotros en otro tiempo, andando en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos; y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. Pero Dios, que es rico en misericordia, por su gran amor con que nos amó, aun estando nosotros muertos en pecados, nos dio vida juntamente con Cristo (por gracia sois salvos). Juntamente con él nos resucitó, y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús, para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús, porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios. No por obras, para que nadie se gloríe, (RVR1995)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: