sábado, 7 de julio de 2018

MUCHOS LÁPICES

¿De qué te quejas?
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditaciones Diarias
MUCHOS LÁPICES
Renuevo de Plenitud
2ª CORINTIOS 12:10 “Y me alegro también de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades
que sufro por CRISTO, porque cuando más débil me siento es
cuando más fuerte soy.
Mi madre vive sola. Hace ocho años que mi padre murió. Élla no puede salir sola excepto a dar caminatas cortas. Tiene muchas dificultades con su memoria corta. Las conversaciones se limitan a unos cuantos comentarios repetidos.
Sin embargo, mi madre me dijo algo profundo: -“El otro día estaba pensando en mis problemas y decidí que no tengo nada de qué quejarme. DIOS me está cuidando y tengo gente que me ayuda.  Mi único problema es que no puedo acordarme de nada, y tengo muchos lápices y papel para escribirlo todo.”
El apóstol Pablo en 2ª de Corintios 12:7-10 describe su lucha con lo que él llamaba “un aguijón en la carne”. Pero descubrió que en su debilidad, él experimentaba «el poder de CRISTO» (v.9).
Pablo dijo: -“Por eso también me alegro de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por CRISTO, porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy”. (v.10).
Todos tenemos luchas. Éstas se pueden relacionar con la edad, la salud, las finanzas, las relaciones o miles de otras dificultades. Pero si de verdad disponemos nuestro corazón en conocer, en comprender y en confiar en DIOS, y si permanecemos agradecidos incluso en medio de nuestros problemas y dificultades, es muy probable que reconozcamos que “no tenemos nada de qué quejarnos”.
Dave Branon
ORACIÓN: Señor, gracias porque cuanto más te conozco y te comprendo, aprendo que Tú eres Amor y a confiar más en Tí, que no tengo motivos de qué quejarme. Gracias por las muestras de Tu amor.  En CRISTO JESÚS, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: