martes, 31 de julio de 2018

NO ESTOY SOLA

DIOS muestra Su amor mediante el cariño y apoyo de mis amigos.
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
NO ESTOY SOLA
El Aposento Alto
JEREMÍAS 29:13 “Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón.” (DHH)
Al contemplar las caritas sonrientes de mis tres hijos y sostener sus dedos pequeñitos, soñaba con qué serían cuando crecieran. Jamás imaginé que décadas después, uno de éllos lucharía contra la adicción a las drogas y que tendría que visitarlo en la cárcel.
Devastada, lloré en los brazos de mi familia y amigos y llena de dudas, me uní a un grupo de oración. Me sentía avergonzada y me uní a Narcóticos Anónimos (NAR-ANON) un grupo de ayuda para familiares y amigos de adictos. Pronto comencé a sentir consuelo. El orar unos por otros nos fortalecía. Comprender la adicción y sus efectos tornó mi vergüenza en compasión. Con renovada esperanza, nuestra familia se recompuso.
En algunos momentos nos sentimos atrapados y desesperados en una crisis, solos, sin esperanza y llenos de miedo. Podemos gritar y solicitar ayuda y sentir aún que nadie nos escucha ni tiene interés.
Pero no estamos solos. DIOS nos ama y no quiere que afrontemos nuestras pesadillas sin ayuda. DIOS se acerca y nos muestra su amor a través de otras personas.
Las Escrituras nos recuerdan la promesa del Señor: «Me buscarán y me encontrarán, porque me buscarán de todo corazón».
OREMOS: Gracias, DIOS de compasión, por escuchar nuestro clamor, escuchar las oraciones de nuestro corazón y ayudarnos a encontrarte en el amor que nos muestras a través de otros. En el nombre de Jesucristo, nuestro Señor, oramos. Amén.
Sra. Tammy Jones (Florida, EE.UU.)
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: