viernes, 20 de julio de 2018

LA SOLUCIÓN PARA LA ANSIEDAD

Si tú estás luchando bajo las presiones de la vida diaria…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
LA SOLUCIÓN PARA LA ANSIEDAD
Ministerios En Contacto
1 PEDRO 5:6-7 “Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los enaltezca a su debido tiempo. Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.”
¿Sientes a veces como si estuvieras cargando el peso del mundo sobre sus hombros? Las cargas vienen en todas las formas, pero tienen algo en común: nos agobian y nos agotan. Y cuanto más las llevemos, más pesadas parecen. A menos que las manejemos adecuadamente, éllas pueden nublar nuestro pensamiento, interferir con nuestro trabajo y afectar nuestra vida familiar.
Las soluciones que ofrece el mundo a la ansiedad, en el mejor de los casos son temporales, pero JESUCRISTO ofrece la única solución permanente. El Señor nos anima a echar nuestras inquietudes y preocupaciones sobre ÉL, porque Se preocupa por nosotros. ÉL es nuestro Fiel Sumo Sacerdote que entiende nuestras debilidades e intercede por nosotros ante Su Padre (Hebreos 4:15; 7:25).
Como Hijo del Hombre, CRISTO experimentó de primera mano las dificultades y las cargas de la vida terrenal. Sabía cómo vivir con escasos recursos económicos sin sentirse ansioso (Mateo 8:20), y cómo confiar en Su Padre mientras estaba bajo gran angustia emocional (Lucas 22:42-44). Experimentó la traición de Judas Iscariote y el rechazo de Su propio pueblo. Y aunque nunca pecó, fue tentado.
Si tú estás luchando bajo las presiones de la vida diaria, ¿qué te impide entregar tu carga a CRISTO? Tal vez lo hayas intentado, pero la pesada carga de preocupación pareciera seguir estando sobre tus hombros. Hace falta humildad para admitir que no podemos manejar todo por nuestra cuenta, y se necesita confianza para permitir que DIOS resuelva la situación de acuerdo con Su voluntad. Pero si le entregamos la carga, lo único que tenemos que perder es nuestra ansiedad.
OREMOS: Ayúdame Padre Celestial a descargar mi ansiedad, entregándola a Cristo, mi Señor y Salvador.
En Su Santo Nombre, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:

No hay comentarios: