jueves, 5 de julio de 2018

¿CRISTO O TU HOSPITALIDAD?

A veces podemos estar tan ocupados sirviendo…
Comparte esta meditación.
Bendiciones,
Enio
Meditación Diaria
¿CRISTO O TU HOSPITALIDAD?
DaySpring
LUCAS 10:38 “En su viaje hacia Jerusalén, Jesús y sus discípulos pasaron por un pueblo [llamado Betania]. Allí, una mujer llamada Marta recibió a Jesús en su casa.” (TLA)
Las dos hermanas de Lázaro, María y Marta, a menudo se usan como ejemplos de la Escuela Dominical. Jesús y sus discípulos habían venido a su casa de visita.
La mente de Martha inmediatamente pensó en la hospitalidad, demostrando que tenía mucho en común con una buena anfitriona. Se puso a trabajar, asegurándose de que todos estuvieran cómodos y tuvieran suficiente para comer. Pero María no levantó un solo dedo para ayudar. En lugar de ayudar, se sentó a los pies de Jesús.
Frustrada y con un aire insolente, Marta se puso las manos en las caderas y le preguntó a Jesús: "Señor, ¿no te importa que mi hermana me deje sóla, haciendo todo el trabajo de la casa? Dile que me ayude.(Lucas 10:40 TLA). Jesús reconoció su preocupación y ansiedad, y luego, para sorpresa de Marta, salió en favor de María. "Marta, Marta, ¿por qué te preocupas por tantas cosas? Hay algo más importante. María lo ha elegido, y nadie se lo va a quitar.(Lucas 10:42 TLA).
Jesús sabía que Su tiempo en la tierra era limitado y que María había tomado la decisión correcta de sentarse a Sus pies y escuchar lo que tenía que decir.
A veces podemos estar tan ocupados sirviendo en la iglesia, que nos olvidamos por qué estamos allí. María no era descomedida como su hermana pensó. Sabía cuándo era el momento de quitarse el delantal y quedarse quieta delante de Dios.
Linda Kozar
OREMOS: Padre Celestial. Gracias porque Tu Palabra me enseña a escucharte y aprender más acerca de Tí. Que Tu espíritu me ayude a estudiarla y comprenderla para luego poner en práctica lo aprendido. Gracias Señor. En Tu nombre te lo pedimos, amén.
Te invito a visitar nuestra página web en la siguiente dirección:


No hay comentarios: